Psychotronic Kult Video.tk: FELIZ 1º ANIVERSARIO de Psychotronic Kult Video <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

martes

▼ REVIEWS

FELIZ 1º ANIVERSARIO de Psychotronic Kult Video

1º ANIVERSARIO


Hace exactamente un año, el 07/11/2005, subíamos a la red aquel proyecto que surgió entre cuatro amigos, conversando en un tren, que nos llevaba al FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE SAN SEBASTIAN. Dos amigos de Salamanca conocidos por el nombre de su filmoteca (DEGUELLO) y dos amigos de Valladolid cuya filmoteca se llama (MODUS OPERANDI), todos locos por el cine fantástico y terror. En fin, siempre tuvimos mucha aceptación entre los aficionados al género desde el principio, y cuando empezamos a tener colaboradores las cosas marcharon todavía mejor, pero la verdad es que tuvimos que echarle muchas horas al asunto para que llegara a ser lo que hoy todos conocéis. Montones de ideas que se quedaron por el camino, llevándose consigo montones de horas, como también quedaron atrás los dos títulos iniciales para la página: Video-Guía del Cine Psicotrónico y VideoGuía Psicotrónica. También quedo atrás la imagen de cabecera que tanto llamo la atención de la gente y que os pongo a continuación:

Agradecer mil veces todas las colaboraciones, y decir que los pocos colaboradores que hemos tenido el placer de conocer en persona, no solo son gente majísima si no unos amantes empedernidos del cine de género. No nos arrepentimos pese al esfuerzo, ni lo más mínimo por haber creado una pagina que nos da constantes alegrías día a día. Un momento particularmente dulce fue el pasado viernes 8 de septiembre cuando la guía de ocio de EL PAIS nos recomendaba entre sus páginas y nos dedicaba unas cuantas líneas.

En fin el numero de visitas diarias va en aumento cada día y no solo dentro de nuestras fronteras, pues los países de Sudamérica por eso del habla hispana nos visitan cada día en mayor numero, incluso algunas personas nos han comentado que a nuestra pagina se la puede considerar una referencia a tener en cuenta dentro de las webs que tocan el genero. En este primer año la web ha cambiado su diseño muy a menudo, por estar constantemente experimentando con la idea siempre en mente de agradar al mayor numero de gentes, y en nuestros textos intentamos ser lo más didácticos y resumidos posible. Y para el futuro solo esperamos seguir con todos vosotros por lo menos hasta que se acabe el cine de genero tal y como hoy lo conocemos, y animaros a colaborar mientras tanto, pues seguro tenéis muchas cosas interesantes que decir o descubrirnos sobre el cine fantástico y de terror.

Etiquetas:

4 Comentarios:

7.11.06 Anonymous Anónimo

Soy de Mexico. Vuestra pagina me esta gustando mucho y cada dia estais mejorando...Mis mas sinceras felicitaciones...Cuando tenga tiempo colaboraré con alguna critica de mi pais.
Un saludo

 
7.11.06 Anonymous Jesús Palop

Enhorabuena por vuestra web y por lo majos que sois, un placer hacer críticas y que las publiqueis en éste marco incomparable. ;)

 
7.11.06 Anonymous Anónimo

Gracias Jesús por tus críticas..Sin ti y los demas no habriamos llegado a este primer año..Y tambien gracias al hermano de México,esperamos tus críticas con mucha ilusión...
Un abrazo

 
20.7.07 Blogger Andres Pons

Muchas Felicidades.

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).