Psychotronic Kult Video.tk: Hatchet <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

viernes

▼ REVIEWS

Hatchet

Hatchet

Año: 2006 (USA)
Director: Adam Green
Interpretes: Joel Moore, Tamara Feldman, Deon Richmond, Mercedes McNab, Kane Hodder, Joleigh Fioreavanti.

Sinopsis: Cuando un grupo de turistas, en su expedición se cruzan con un lago de Nueva Orleands, sus ganas de diversión y juerga se convierte en una autentica pesadilla.

Comentario: Película perteneciente al género splatter en la que seremos testigos de una excursión bastante accidentada por un lago de Nueva Orleans, llevada a cabo por un grupo de personajes de lo más variopinto. El film del prometedor Adam Green es lo más parecido a una atracción de feria, lleno de sorpresas, gore del bestia y un increible sentido del humor. El guión está perfectamente hilado, con un justificado y simpático flashback donde se explica el pasado del psycho en cuestion y unos personajes ricos en matices (a destacar las dos actrices porno, en constante rivalidad). En definitiva, toda una gozada para los amantes del cine de terror sin complejos, en la que su director, Adam Green deja constancia de su pasión por el género (atención a la aparición de Tony Todd y Robert Englund, todo un regalo para los fanta-adictos) y ofrece a los espectadores una buena muestra de buen cine. Jesús Palop Ares

Psychometro: ••••

Etiquetas:

3 Comentarios:

1.6.07 Anonymous MARIOBAVA

Joer Jesús ¡¡¡ pones los dientes largos con esos 5 cuhillos...¿?¿?¿?¿

 
1.6.07 Anonymous cerebrin

Yo no la calificaría tanto como una obra maestra, pero lo cierto es que si que es muy buena. Una parodia del típico slasher ochentero, del que toma muchas de sus constantes para darles la vuelta. Una película fresca, entretenida y muy divertida, de lo mejorcito que he visto en cines en mucho tiempo.

 
1.6.07 Blogger Hellhammercito

No tenía ni idea de la existencia de ésta película, pero es verdad que con esos cinco cuchillos pones los dientes largos, y más, tan faltos como estamos de buenas películas de éste género en la actualidad.

Así que habrá que verla.

¡¡Saludos!!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).