Psychotronic Kult Video.tk: La corrupción de Chris Miller <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

viernes

▼ REVIEWS

La corrupción de Chris Miller

The corruption of Chris Miller IMDb


Año: 1973 (España)
Director: Juan Antonio Bardem
Interpretes: Marisol(Pepa Flores), Jean Seberg, Gerard Tichy, Barry Stokes, Alicia Altabella, Antonio Parra, Perla Cristal.

Sinopsis: La apuesta Chris Miller vive enclaustrada en una mansión esperando que su padre venga a recogerla. La acompaña su madrastra, una mujer que se aprovecha de sus traumas infantiles para acostarse con ella. El aburrimiento y la rutina hacen mella en ellas hasta que un joven se cuela en su casa para buscar trabajo. Las dos caen rendidas ante la hermosura del muchacho y surge entre ellas la rivalidad. Mientras tanto en el pueblo una familia es brutalmente asesinada y para Chris y su madrastra el único sospechoso y culpable es su inquilino, de alguna manera deberán hacer justicia.

Comentario: Película súper interesante que hizo que Marisol pasara a conocerse como Pepa Flores. El alto contenido erótico, aun censurado hizo que las escenas rompieran con la imagen de niña bien que tanta veces fue explotada como niña prodigio. La historia se puede considerar como un cuasi-giallo pero filmado por uno de los grandes de este país: Juan Antonio Bardem. Marisol, perdón Pepa Flores y Bardem se reencontraron tres años después en El poder del deseo (1975), en la cual la productora obligo a que se retirasen ciertos planos de desnudos de la actriz, pero eso es otra historia y otra película. Javier Castellanos


Psychometro: ••••

Etiquetas:

5 Comentarios:

1.10.07 Anonymous Mercedes

Pobre Marisol como acabo

 
1.10.07 Anonymous Anónimo

¡Pobre Jean Seberg, cómo acabó!

 
1.10.07 Anonymous MARIOBAVA

Efectivamente Jean Seberg murió muy joven en extrañas circunstancias por una sobredosis de Barbitúricos...

 
3.10.07 Blogger darkerr

Esto llama mucho, hay que ver a Marisol en estos trances.

 
4.10.07 Blogger BUDOKAN

Este director tiene trabajos como éste que nos acercas realmente interesantes dentro del género. Es bueno que alguien como tú los traigas a la memoria. Saludos!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).