Psychotronic Kult Video.tk: Reanimator 2 <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

miércoles

▼ REVIEWS

Reanimator 2

Metamorphosis IMDb

Año: 1990 (Italia-USA)
Director: Luigi Montefiori
Interpretes: Gene LeBrock, Catherine Baranov, Harry Cason, David Wicker, Jason Arnold, Anna Colonna, Tom Story.

Sinopsis: Un doctor intenta por todos los medios descubrir la formula de la eterna juventud pero los resultados serán devastadores .

Comentario: Todo aficionado debe conocer al visceral George Eastman (Seudónimo que llevo a cuestas casi toda su carrera) , el actor fetiche del terrible italiano Joe Damato. Juntos trabajaron entre otras en "Gomia, terror en el mar Egeo" o "Holocausto porno". Al parecer el actor y también guionista de estos films aprendió el oficio del cine casposo lleno de extrema violencia el cual ayudaba a su fácil explotación. En este caso se le saca punta al manido tema del mad doctor que tiene su máxima representación en la saga Reanimator. Desde luego es una autentica mediocridad tan solo salvable por sus momentos álgidos de gore explicito. Interpretes de dudosa calidad con experiencia en culebrones televisivos, el actor por suerte para el cine no volvió a ponerse tras las cámaras. Disfrutable si os gustan la violencia italiana tipo Bruno Mattei o Joe Damato. Andres Pons García

Psychometro: •••••


Etiquetas:

6 Comentarios:

26.9.07 Anonymous cerebrin

Más que como "Reanimator", yo la veo un curce entre "La mosca" de Cronemberg y el "Jekyll & Hyde" de Stevenson. Malisima, un horror, y el gore tampoco es que aparezca mucho, cosa que se agradece pues los efectos especiales son pobrisimos. Como curiosidad, aparece una madurita Luara Gemser en un pequeño papel, haciendo de prostituta, y como no, mostrando sus encantos.

 
26.9.07 Anonymous MARIOBAVA

Compre hace bastante años una edición de esas baratas de las que trafican en las grandes superficies y nunca me ha dado por verla. No sabia que la Gemser estuviera medoreando en las imagenes de este film. Quizas al señor Aljavivi le haga tilin ya que como todos sabemos es el fan number one del infame Eastam.

 
26.9.07 Blogger Andres Pons

Ese tipo no valia ni como actor ni como director.

 
26.9.07 Anonymous Anónimo

Eso de que como director no vale para nada estoy de acuerdo pero lo de actor es muy discutible...Pocos habrian protagonizado con tanta intensidad y repulsión el papelón que se saco de la manga en Gomia.

 
26.9.07 Blogger Beyond Flix

esta peli la vi cuando niño en la tele y me gustó, claro, era un niño, jaja. eso si, tiene toda la pinta de ser un teleplay.

salud!

 
27.9.07 Blogger BUDOKAN

Qué bueno que no te haya gustado mucho este film porque a mi me había pasado lo mismo pero sentía que me perdía de algo porque muchos la consideran de culto. Ahora me quedo un poco más tranquilo. Saludos!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).