Psychotronic Kult Video.tk: Cara quemada <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

jueves

▼ REVIEWS

Cara quemada

Cara quemada IMDb


Año: 1980 (España)
Director: Ramón Monfá
Interpretes: Julia Caballero, Irma Chaloc, Alberto González, Marta May.

Sinopsis: Una joven va a pasar las vacaciones a casa de su tía en una zona de chalets situada en plena montaña. Por aquellos parajes se mueve a su antojo un asesino y debido a ello los lugareños no pueden salir por la noche a una casa de alterne porque sus mujeres se lo prohiben. Ante esta grave situación los hombres se reunen para intentar dar con el asesino y asi poder seguir saliendo por las noches. Esta cacería les llevara a un final sangriento llevado por el egoísmo de no poder acudir con la bella prostituta y no por los terribles crímenes que se están cometiendo.

Comentario: Decir que soy un afortunado en poder haber visionado esta megarrareza es según por donde lo mires porque es uno de los engendros mas infumables que he tenido que aguantar. Practicamente nulo de guión y los personajes son de los mas patéticos y nefastos que he visto. En fin, mejor que continué siendo maldito porque quien tenga valor para ver esto merece un Oscar mas grande que los de Hollywood. Solo digo que yo la aguante por no decir que no la he visto hasta el final y quizás por casualidad me perdiera algo bueno. Aviso, ni para arqueologos de cine olvidado y perdido, pero eso si y me repito, una de las grandes megarrarezas del cine de horror en España. José Antonio Diego


Psychometro: ••••

Etiquetas:

7 Comentarios:

11.1.08 Anonymous Aljavivi

¡Jué pues si que tiene que ser chunga la peli!

Un saludo José Antonio (que no Jose Luis como te llamé en el mensajito,jeje...pequeño lapsus)

 
13.1.08 Anonymous Anónimo

Existe edición en vídeo?
Gracias!

 
13.1.08 Blogger MarioBava

No creo que haya habido edición de Video. Pero en este pais todo es posible.

 
14.1.08 Blogger La abadía de Berzano

Menudo rarezón, y que envidia me dáis, por mucho que te empeñes en ponerme tan negro su visionado, Mario. ;)

 
14.1.08 Blogger Toni

Jajaja, pues por el argumento parece divertida y delirante.

 
30.1.08 Anonymous tmszixe

Pues yo si la he visto y desde mi humil punto de visto creo que para la época es un largo que muy interesante. Sobretodo porque se trata de un director independiente con pocos medios y es el reflejo del espiritu de reinvidicación del cine como herramienta de comunicación en manos no sólo de unos "elegidos" que años después hasta los formatos digitales más avanzados se perdió.
Para hablar del cine de los 70-80 hay que sensibilizarse con el estilo de la época y los medios que disponían para expresarse.

 
30.1.08 Blogger MarioBava

Hola tmszixe....

Su humilde opinion es muy respetable pero yo he visto cientos de films raros de aquella epoca y hombre estan bastante mejor de guion y los protagonistas son mucho mas creibles. La verdad esta llevaba buscandola siglos y me lleve una gran decepción. No se que mas decirle, quizas la proxima vez que la vea me lleve otra impresion de ella pero me ha parecido de lo peorcito del cine español con diferencia.

Un saludo y me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para charlar un poco..

Mi email

fantaterror@hotmail.com

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).