Psychotronic Kult Video.tk: Pura sangre <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

sábado

▼ REVIEWS

Pura sangre

Pure blood IMDb


Año: 1982 (Colombia)
Director: Luís Ospina
Interpretes: Carlos Mayolo, Florina Lemaitre, Humberto Arango, Patricia Bonilla, Nelly Delgado, Rita Escobar, Gilberto Forero, Luis Alberto García.

Sinopsis: Un trío de hampones siembran el terror en las calles de Cali para conseguir sangre fresca que pueda prolongar la vida de un agonizante magnate.

Comentario: Resulta que Don Roberto hurtado, es un magnate de la caña azucarera, que por razones desconocidas sufre de una extraña enfermedad de la sangre que le exige masivas transfusiones para continuar con vida, es así como el hijo de Don Roberto chantajea a 3 hampones para que secuestren, torturen y extraigan la sangre de cuanto jovenzuelo pillen mal parqueado. Y bueno las cosas después se van a complicar un poco más. Este fue el inició ascendente de la carrera de Luís Ospina como director, una historia que flirtea con el tema del vampirismo, con la violencia urbana, con el subcuturalismo, tal vez para algunos unas pretensiones que restaron mayor comprensión a los personajes y que les quito algunos rasgos de salvajismo y ternura que de haberse presentado pudieron crear una obra mas concisa, visceral y menos intelectual. Pero que importa, técnicamente la película no esta mal y Pura Sangre sin duda alguna es de lo mejorcito que ha parido estas tierras en cuanto a producciones fantásticas . Carlos Salazar

Psychometro: ••••

Etiquetas:

6 Comentarios:

1.2.08 Blogger MarioBava

Tengo tanto que ver por diossssss !!!!!...Esto tiene una pinta de infarto. Mañana mismo le echo un vistazo...Gracias Carlos..

 
1.2.08 Blogger Andres Pons

La vi en canal 18 y es genial.

 
1.2.08 Anonymous Aljavivi

Sólo por la carátula ya asusta.

 
1.2.08 Blogger Ivan aka Imazur2002

Me suena mucho el título, pero no recuerdo haberla visto, en cualquier caso, si es asi, una estupenda oportunidad de revisarlo, que ya es raro ver films de aquellos lares.
Saludos, que hace tiempo que no me pasaba aqui

 
3.2.08 Anonymous Anónimo

Pero que pagina es esta. Con cine raro hasta de Colombia. Pura Sagre, menudo cartel.Una pregunta. El viejo ese que sale en el cartel sale igual en la peli ?

Saludos tios soys la polla.

Dani.

 
4.2.08 Blogger darkerr

Tomando nota, otra joyita descubierta sin duda. Saludos.

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).