Psychotronic Kult Video.tk: La tercera madre <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

viernes

▼ REVIEWS

La tercera madre

La terza madre Web IMDb


Año: 2007 (Italia-USA)
Director: Dario Argento
Interpretes: Asia Argento, Cristian Solimeno, Adam James, Moran Atias,Valeria Cavalli, Philippe Leroy, Daria Nicolodi, Udo Kier.

Sinopsis: Una estudiante de restauración de obras de arte se ve involucrada en la venida de una bruja que quiere traer el caos sobre el mundo.

Comentario: ¡No!. ¡Mil veces seguiré negando que esto sea del maestro Argento! ¿Recuerdan las otras dos partes? Suspiria e Inferno supusieron el vuelo más alto del genial director italiano que antes ya dejo con su Rojo Oscuro o la trilogía zoofilia. No fueron filmes sobre zoofilia me refiero a esos títulos con nombres de animales como por ejemplo El pájaro de las plumas de cristal. Todos estos trabajos reflejaron la marca de un artista extremamente macabro, donde los asesinatos se rodaban como si de un precioso cuadro se tratara, la música se antojaba demoledora en la obra de los Goblin, la estética rezumaba elegancia por los cuatro costados. Ese artista a muerto y en su lugar se presenta una tercera parte nula en todos los frentes, fatal su hija Asia Argento con la que contó anteriormente en trabajos como Trauma o El fantasma de la opera.Tampoco se salva el veterano Udo Kier que ya intervino en la primera parte Suspiria y que está de actualidad con su participación en el Halloween de Rob Zombie. La puesta en escena parece la de un Telefilme vulgar, los efectos especiales son de chiste, la fotografía inexistente, el guión ni se entiende demostrando la bajada en picado del maravilloso director si se recuerda otros títulos mediocres rodados últimamente como El jugador o Insomnio.Tan solo algún asesinato suelto nos recuerda al de sus primeros trabajos. Andres Pons Garcia

Psychometro: •••••


Etiquetas:

14 Comentarios:

15.2.08 Blogger MarioBava

Ya te lo adverti que era horrible amigo Pons...Poquita verguenza tiene el pope Argento y todavia no entiendo su declive.

 
16.2.08 Anonymous Anónimo

Yo prefiero obviar vuestros comentarios. Argento siempre será el maestro. Tendré que verla. Por cierto, ¿cómo la habéis visto si aún no se ha estrenado?

 
16.2.08 Anonymous Anónimo

Esta en la mulita desde hace tiempo con subtitulos en castellano.

 
16.2.08 Blogger Aljavivi

Un bodrio desorejado. Hay muchos bodrios desorejados, desmañados y destodo... pero tan encantadores que llegan a ser auténticas obras de veneración.
Este es que no hay por donde agarrarlo. Penoso.

Argento, déjalo ya anda...

 
16.2.08 Blogger darkerr

Bueno, pero pienso que sin duda es "obligatoria de ver", asi que igual la espero mucho. Saludos.

 
16.2.08 Anonymous El pornógrafo gafapasta

Le perdí la pista a Argento (padre) hace mucho tiempo. NUnca me ha acabado de gustar, pero siempre me ha atraido. Supongo que eso es bueno.
Saludos

 
17.2.08 Blogger Andres Pons

Este hombre ya dio lo que tenía que dar.

 
20.2.08 Blogger Fantomas

Parece que Argento sigue en la senda de aquel bodrio con mayúscula "El jugador". Mejor dedicarse a ver sus antiguos films.

Saludos.

 
20.2.08 Blogger MarioBava

No hay duda , todo el mundo esta de acuerdo...

 
3.5.08 Anonymous Anónimo

Pues yo no estoy de acuerdo. No me sumo a la moda "destruyan a Argento", a mi me gusto mucho y la vi libre de preconceptos y prejuicios, cosa que veo que la mayoria no hizo. Debo ser un freak como Argento, lo lamento por uds. Yo la disfrute.

 
2.7.08 Anonymous David

Yo también estoy de la parte de Argento. La película no es una pasada, pero tiene algo que te atrae y no he dejado de verla. Como poco la he visto ya 10 veces. Ahora sí...poquito que ver con las otras dos entregas, y con bastantes situaciones humorísticas. Oleee Argento!!

 
28.12.08 Anonymous m.cobretti

Por vuestros comentarios me esperaba un bodrio de tres pares de cojones..pero en fín creo que comparar este Argento con el de la primera etapa es un error,aún así no me desagradó y la recomiendo,e visto pelis mil veces peores,esta por lo menos se deja ver y se hace llevadera.
Algo es algo.

 
29.12.08 Blogger La abadía de Berzano

Jo, Cobretti, claro que hay pelis más malas, pero esta supera el ridículo en muchas ocasiones. Por ponerte un ejemplo, esas brujas que parecen primas hermanas de la bruja Averia, o ese supuesto caos de Roma, que se limita a cuatro planos rodados en ubicaciones emblemáticas de la ciudad eterna sin nadie de gente... o que esten dando la tabarra con que el personaje de Asia es la única que puede frenar aquello por ser hija de una bruja blanca para que luego pase lo que pase y termine como termine...

 
8.1.09 Anonymous Anónimo

si bien es cierto que Argento no pasa por su mejor etapa como hemos visto(Fantasma de la Opera...), y tal vez no resurja con tanta fuerza como esperábamos algunos, ésta no es como para tacharla de pésima como decis muchos. No será lo que esperabais pero tan mala no es. Tiene escenas que vale, dan incluso pena, de hecho las imagenes del caos en roma resumidas en un apuñalamiento y unos tios destrozando un coche en fin.. o la madre de Asia Argento en plan Casper también. Pero que decir de ese gore, esas escenas sangrientas de muertes, o la madre que tira a su bebe al rio. En serio esta peli no será para echar cohetes, pero a mi me gustó bastante a pesar de esos detalles y espero que la nueva esté bien, la espero con ganas.

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).