Psychotronic Kult Video.tk: Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

lunes

▼ REVIEWS

Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

La ragazza di nome Giulio IMDb


Año: 1970 (Italia-Francia)
Director: Tonino Valerii
Interpretes: Silvia Dionisio, Gianni Macchia, Esmeralda Rusponi, Tonino Valerii, Anna Moffo, Malisa Longo, John Steiner.

Sinopsis: Julio es una jovencita que tiene un nombre de hombre. Vive en Venecia con su madre y va a contraer matrimonio con su amigo de toda la vida, pero unos meses antes conoce a otro hombre y decide ir a la iglesia a anular la ceremonia. En el camino de retorno a casa rememora su vida pasada y analiza el porque de su fracaso como mujer. A los 14 años fue corrompida por su institutriz que la poseyó sexualmente y eso le ocasionó fracasos con todos los hombres con los que se relacionó. Esta repugnancia hacia el sexo la lleva al final a apuñalar a un joven que conoce casualmente por la calle y eso sera para ella como una liberación.

Comentario: El gran Tonino Valerii viejo conocido por su genial giallo "Sumario sangriento de la pequeña Estefania / Mio caro assassino " 1972 y por sus western a lo Leone como "Muerte de un presidente / Il prezzo del potere " 1969, nos sorprende con este melodrama sexual basado en una novela que fue un escandalo en la Italia de la época. Dos esplendidas Silvia Dionisio y Anna Moffo se marcan unas bellas sesiones de lesbianismo y como acertadamente anunciaba la publicidad en España " El primer best seller sobre la destrución del sexo" hacen de esta pequeña rareza totalmente olvidada en nuestro pais una obligada revisión y si es posible haber si algun dia nos deleitean con una pequeña edición en dvd para disfrutar de esas dos maravillosas musas con la calidad de visión que se merecen. Hay queda eso!!!. José Antonio Diego

Psychometro: •••••



Etiquetas:

6 Comentarios:

10.3.08 Anonymous Anónimo

Ostias, vaya titulo mas freake. Una chica que se llama Julio.Pero de donde coño sacais estos titulos..jajajajaja...La polla tios, sois la polla.

 
10.3.08 Anonymous cabine 13

congratulations for your blog ! very interesting !!!

 
12.3.08 Blogger Fantomas

No tenia ni la menor idea de la existencia de esta película. De todas formas suena interesante.

Saludos.

 
12.3.08 Blogger darkerr

A ver cuando consigo ésta que promete sensualidad, con una rubia y una morena, bien¡¡¡¡¡.

 
11.5.09 Anonymous Anónimo

Hola hace como 10 años lei el libro de milena milani con ese titulo, y he buscado la pelicula sin encontrarla,
me puedes decir donde la puedo comprar??

 
11.5.09 Blogger MarioBava

Enviame un email a

fantaterror@hotmail.com

Jose

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).