Psychotronic Kult Video.tk: Los invitados <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

sábado

▼ REVIEWS

Los invitados

Los invitados IMDb


Año: 1987 (España)
Director: Victor Alcázar
Interpretes: Amparo Muñoz, Pablo Carbonell, Raúl Fraire, Lola Flores, Pedro Reyes, Idilio Cardoso, Antonio Somoza, Ivan de Lucas, Sonia Martínez.

Sinopsis: Un extranjero llega a la provincia de Sevilla y va a parar a un cortijo con la excusa de que su coche se ha averiado. Cuando ha hecho buenas migas con el capataz (un hombre rudo y sin escrúpulos), le ofrece plantar marihuana dentro de sus terrenos y así hacerse millonarios con el tráfico de droga sin ningún tipo de riesgo. El capataz acepta pues el dueño del cortijo siempre está fuera y no habrá ningún problema. Pero los remordimientos empiezan a hacer mella en el capataz.

Comentario: La España negra daría para muchos libros. “Los invitados” esta inspirado libremente en un suceso acaecido en el sur del país y que llego a conocerse como “El crimen de los Galindos”, que escribió con algún que otro cambio el autor A. Grosso. Este libro no lo he leído pero si una versión muy ajustada, de lo que pasó, escrita por el prestigioso Francisco Pérez Avellán. En mi opinión, la adaptación cinematográfica está muy lejos de lo que se supone que allí paso. Muchas caras conocidas en el filme, la tristemente fallecida Sonia Martínez, Pablo Carbonell o el humorista Pedro Reyes acompañan como pueden a una brillante Amparo Muñoz y a Lola Flores bordando un papel que le viene ni que pintado. Javier Castellanos


Psychometro: •••••

Etiquetas:

3 Comentarios:

1.3.08 Blogger MarioBava

Hay mi Amparo !!!!!!!...Que tiempos !!!!!!

 
1.3.08 Anonymous Anónimo

Guapísima Amparo, una pena que su estrella se apagara poco a poco. Y Lola, recuerdo que en unos Goya se quejó de no haber sido nominada por ésta peli, de broma, naturalmente, al presentar un premio.

sucette puke

 
2.3.08 Blogger BUDOKAN

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones y me estoy poniendo al día. Ya mismo estaré revisando los títulos que nos traes en esta ocasión. Esta no parece muy buena, se salva si hay un poco de sexo. Saludos!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).