Psychotronic Kult Video.tk: Los ritos sexuales del diablo <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

jueves

▼ REVIEWS

Los ritos sexuales del diablo

Black Candles IMDb


Año: 1982 (España)
Director: José Ramón Larraz
Interpretes: Helga Liné, Christopher Bright, Carmen Carrión, Jeffrey Healey, Vanessa Hidalgo, Lucille Jameson, Paul Kendall.

Sinopsis: Cuando a Carol le informan de la inesperada muerte de su hermano, viaja hasta Londres con su novio para cerrar los últimos detalles burocráticos que conlleva un fallecimiento. Les recibe amablemente en su mansión la viuda del muerto ( Helga Line) para que pasen cómodamente los días que estén en la capital del Reino Unido. Carol empieza a sospechar que su hermano fue asesinado por una secta satánica y que se practican ritos sexuales dentro de la casa. Una vez que el novio de Carol ha sido captado para el grupo todos van directos hacia ella para que forme parte de la familia.

Comentario: Enfermiza, grotesca, sexual, malsana, me puedo quedar corto con los adjetivos que se le pueden dar a una de las mayores reliquias que el gran coleccionista puede ver hoy en dia. Evidentemente todos teníamos el uncut con el titulo de “Black candles” pero verla otra vez y ahora en español es increíble. Como en la mayoría de los trabajos de Larraz todos vienen con seudónimo, trabajo que me he ahorrado ya que verdaderamente nos importan dos: el director y la actriz principal. Dicho esto entremos en materia. Yo, que soy un gran adicto al cine XXX hacia tiempo que una película erótica no me excitaba tanto, ¡¡Os lo juro!!, totalmente jugosísimas las secuencias subidas de tono. Y que decir de la secuencia estelar en la cual una de los miembros del grupo se lo hace con un mayo cabrio como si fuera el maligno, eso no tiene precio, es verdaderamente de chiflados.¡¡¡Jodidamente brutal!!!. Si Larraz tiene grandiosas películas, esta es de lo mejorcito, no ya de su filmografía si no también del fantastico español. Ahhhh, por supuesto que ha bebido indiscriminadamente de “La semilla del diablo” pero aun así, esta es más cañera y por eso hay que perdonárselo. Javier Castellanos

Psychometro: •••••

Etiquetas:

9 Comentarios:

11.4.08 Blogger Horror

ufff, que interesante pinta esta pelicula... es mas, esta Helga line, tengo que conseguirla.

Saludos

 
11.4.08 Blogger filomeno2006

¿Tiene influencias de "Los ritos satánicos de Drácula"?

 
11.4.08 Blogger Tyla

Yo cuando la vi esperaba más presencia de elementos terroríficos, francamente.

En todo caso, entiendo que en su día debió resultar todo un escándalo, por lo escabrosa y explícita.

 
12.4.08 Blogger La abadía de Berzano

Yo, al revés que tu Tyla, cuando la vi, y sabiendo de que pie cojea Larraz, esperaba justo lo que me encontre. Atmósferas jodidamente malsanas y enfermizas, regodeo en los elementos eróticos de la historia, especialemente en aquellos detalles morbidos, como puede ser aquí la apuntada escena zoofilica. En general, lo que casi siempre vas a encontrarte en una película de Larraz.

Por cierto, Helga Liné, que gran mujer, aquí ya tenía que tener sus cuarenta años más que cumplidos, y esta espectacularmente bella.

 
12.4.08 Anonymous El pornógrafo

BUena pinta. ¿Por qué no recuperamos en España este tipo de películas? Una pena.
SAludos

 
12.4.08 Blogger Fantomas

Se ve sumanmente interesante. Haré lo posible por conseguirla.

Saludos.

 
13.4.08 Anonymous Anónimo

Yo creo que aquí tendría ya unos cincuenta, ¿eh?
sucette puk, es de la época de Verano azul!

 
13.4.08 Anonymous Anónimo

Liné, 1931

 
14.4.08 Blogger Onimac

Mira que le tengo ganas a esta desde hace tiempo! A ver si me hago con ella!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).