Psychotronic Kult Video.tk: Ese extraño deseo de amar <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

viernes

▼ REVIEWS

Ese extraño deseo de amar

Quella strana voglia d'amore IMDb



Año: 1977 (Italia)
Director: Mario Imperoli
Interpretes: Christian Borromeo, George Eastman, Marina Giordana, Philippe Leroy, Beba Loncar.

Sinopsis: La vida de dos hermanos transcurre tranquila en la casa de campo que poseen y donde viven gozando de su juventud. Huerfanos de padre y madre los cuida un gigantesco y mudo jardinero. El párroco del lugar que les tiene mucho aprecio les aconseja irse a vivir a la ciudad donde la vida les ofrecerá otras perspectivas de futuro. Ellos siendo allí tan felices se niegan rotundamente. Un día el párroco les pide el favor de que instalen en su casa por un tiempo a una joven profesora que viene a impartir clases al pueblo. Eso será el fin de ese cuento de hadas.

Comentario: Quien diría que el guionista y protagonista de esa rareza es nada mas y nada menos que George Eastman el caníbal de Gomia "Terror en el mar egeo". Morboso film por el descarado encubierto incesto de los dos hermanos y por el amor lujurioso entre el jovencito y la profesora el cual y como era de esperar acabará en tragedia. Dos maravillosas mujeres como son Marina Giordana (La loba con la ametralladora/ La belva col mitra-Sergio Grieco.1977) y Beba Loncar (La casa de las almas malditas/ La villa delle anime maledette-Carlo Ausino.1982) comparten cartel con un joven Christian Borromeo conocido sobre todo por trabajar con nuestro Jose Ramón Larraz en la misteriosa ( Estigma). Denunciar que el único asesinato del film esta incomprensiblemente cortado en la edición española de Quartz Video y que en Italia también hay dos ediciones una de ellas con el crimen completo y otra censurada también al igual que la que yo he podido disfrutar en castellano (Quizas alguna otra editora tuvo mas honra y dignidad en no amputar tal estupidez) . Antes de finiquitar esta joyita quiero decir que Mario Imperioli tiene un film maldito que parece ser que no tuvo edición en vídeo en Italia llamado " Come cani arrabbiati" (1977) por ahora solo se sabe de una en Grecia y algún día me gustaría saber si en nuestro pais fuimos afortunados de tenerla y poder disfrutarla en nuestro idioma. José Antonio Diego


Psychometro: •••••

Etiquetas:

3 Comentarios:

21.5.08 Blogger Alfonso

Algún día espero se le reconozcan al bueno de George Eastman sus méritos. Suyo era también el guión original, que sufriría muchos cambios durante el rodaje, todo sea dicho, de la estupenda "Keoma" de Castellari.

 
23.5.08 Blogger Fantomas

Esta película es tan desconocida que ni siquiera tiene nota en IMDB...Pinta interesante como muchas de las pelis que posteas acá.

Saludos.

 
3.7.08 Blogger filomeno2006

Interesante de Imperioli, también, "Come cani arrabbiati", 1976, con Paola Senatore

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).