Psychotronic Kult Video.tk: La muerte no tiene sexo <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

miércoles

▼ REVIEWS

La muerte no tiene sexo

La morte non ha sesso IMDb



Año: 1968 (Italia-Alemania)
Director: Massimo Dallamano
Interpretes: IJohn Mills, Luciana Paluzzi, Robert Hoffmann, Renate Kasché, Tulio Altamura, Carlo Hinterman, Enzo Fiermonte.

Sinopsis: Un inspector de policia de narcóticos descubre que su mujer esta implicada en un caso en el que esta investigando. Pero lo que verdaderamente le preocupa es que este con otros hombres y los celos lo carcomen por dentro . En un ataque de ira contrata a un asesino para que acabe con ella y asi terminar con tan grande suplicio. Lo que no sabe es que su mujer está planeando lo mismo contra el llegando a un final sorprendente.

Comentario: Sugestivo y bien terminado giallo del gran Massimo Dallamano que marca magistralmente las pautas que definen tan maravilloso género. Recordemos que Dallamano es un erudito en el género giallesco y de terror con films tan poderosos como " Que habeis hecho con Solange", "La polizia chiede aiuto" o "El medallón ensangrentado" ademas de escribir la poderosa "Trafico de menores / Enigma rosso" entre otros. En España tuvo otra edición de video con montaje diferente a la italiana de Videotechnics llamada "Un velo negro para Lisa" la cual fué la versión para el mercado americano. Un buen giallo para degustar una fria tarde de invierno con una gran bolsa de palomitas. José Antonio Diego

Psychometro: •••••

Etiquetas:

2 Comentarios:

20.6.08 Anonymous Anónimo

Estupendo recordar este más que interesante y recomendable giallo pre-Argento de Dellamano. Un director a reivindicar. Creo recordar que la pasaron por la 2 de TVE en la primera mitad de los 90 a altas horas de la madrugada (también emitieron por entonces “Los fríos ojos del crimen” de Castellari, y algunos poliziescos como “Camorra” y diversos títulos de Tomas Milian/Nico Giraldi).

Alfonso.

 
26.6.08 Blogger Fantomas

Otro título que tendré que anotar en la lista de cintas que debo buscar. La trama se ve bastante interesante.

Saludos.

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).