Psychotronic Kult Video.tk: John Phillip Law: Diabolik Angel <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

martes

▼ REVIEWS

John Phillip Law: Diabolik Angel

John Phillip Law: Diabolik Angel



Año: 2008
Autor: Carlos Aguilar, Anita Haas

Carlos Aguilar y Anita Haas firman la primera y única biografía autorizada del recientemente fallecido John Phillip Law, en un bello libro con 600 fotografías, fruto de un ardúo trabajo realizado durante los últimos dos años en estrecha colaboración con el propio actor. Disponible de momento únicamente en esta web.


Carlos Aguilar and Anita Haas sign the first and only authorized biography of the recently deceased John Phillip Law, in a beautiful book with 600 photographies. A hard work realized during the last two years in a close collaboration with the own actor.


WEB PARA COMPRAR



Psychometro: ¨¨¨¨¨

15 Comentarios:

1.7.08 Blogger filomeno2006

Me lo pido.......

 
1.7.08 Blogger MarioBava

Yo tambien me lo pido pero ya...Esta joya seria un delito dejarla pasar...

 
2.7.08 Anonymous Alicia Rojo

Me encanta John Phillip Law y me encanta Carlos Aguilar. Tengo que comprarlo también yo, de inmediato!
Y qué portada!

 
2.7.08 Blogger La abadía de Berzano

Otro más que se lo compra. Además, me va a ser muy útil para el repaso que estoy haciendo últimamente de su carrera...

 
3.7.08 Anonymous Tobías Silva

Hacer un libro sobre John Phillip Law sólo se le podía ocurrir a Carlos Aguilar. Realmente, este hombre es admirable, lo que se habría perdido España si Aguilar hubiese nacido en otro país!

 
4.7.08 Blogger Fantomas

Se ve realmente interesante...anotado en la lista de libros que deseo comprar (que no son pocos).

Saludos.

 
4.7.08 Blogger Kraven

Pero es que nunca van a dejar a uno ahorrar. ¡El mejor Simbad de todos los tiempos! y el ángel más bello que he visto nunca sobre la pantalla, hasta eclipsaba a Barbarella. Encima escrito por Carlos Aguilar y con prólogo de Harryhausen!!

Ya que veo en la contraportada que edita Quatermass y Scifiworld, Para cuando sacarán la antología de cine fantástico italiano?

Llevamos cuatro años esperando, piedad!!

 
4.7.08 Anonymous Yolanda Fernández

Si el libro está a la altura de la portada, no será menos bonito que La espada mágica. También yo lo quiero. Y es verdad lo que decís, la idea de hacer un libro sobre John Phillip Law es una gran carlosaguilarada.

 
4.7.08 Blogger Tom Veil

He puesto ya este comentario en otros blogs y foros, pero es que estoy realmente emocionado: acabo de recibir el libro "John Phillip Law: Diabolik Angel", que han escrito Carlos Aguilar y Anita Haas, y es una verdadera delicia. Lo editan conjuntamente Quatermass y Scifiworld, y tiene prólogo de Ray Harryhausen. El libro no tiene desperdicio, buen papel, cantidad de fotos y no sólo de sus películas si no también de la gente que John Phillip Law conoció, de hechos relevantes de su vida... Una pasada. Tiene 240 páginas y un precio que de buenas a primeras puede parecer un poco carito, 35 eurakos (más gastos de envío), pero cuando lo tienes en las manos te das cuenta de que vale cada céntimo que has pagado. Que gozada de libro, Dios mío. Aguilar tiene suerte con las ediciones de sus libros, ultimamente son preciosos (quién no se acuerda de "La espada mágica"). Les mandé un mail a los de Quatermass y me han dicho que la distribución general en librerías se va a hacer a partir de septiembre, pero que mientras tanto se puede conseguir en www.scifiworld.es/diabolikangel/. Ya os comentaré más cosas, ahora lo tengo que leer enterito, es una megaentrevista en diez capítulos y cada introducción está escrita por el propio Carlos Aguilar.

 
7.7.08 Blogger filomeno2006

Aguilar, motivo de orgullo para España

 
7.7.08 Anonymous josé ramón

También yo me lo voy a comprar. ¿Alguien sabe si es cierto lo que se dice, de que Law estuvo en Madrid en Enero, en casa de Aguilar? Puede ser verdad, eran muy amigos. Pero la gente escribe tantas cosas al tuntún.

 
10.7.08 Blogger Tom Veil

Sí, se de buena tinta que Law estuvo por esas fechas en casa de Aguilar y estuvo viendo la portada y las primeras pruebas del libro (el diseño y la maquetación son de Javier G. Romero, el de Quatermass), y le encantaron. El hombre andaba ya pachucho y visitando médicos. Y ya ves, cuatro meses depués...

 
11.7.08 Anonymous José Ramón

Qué pena, qué pena... Pero sabiendo la verdad, me quedo tranquilo. Gracias, Tom.

 
27.7.08 Anonymous Miguel Lago

Si que es una carlosaguilarada hacer un libro sobre John Phillip Law, pero bienvenida sea. Ya está bien hacer libros siempre sobre las mismas cosas y la misma gente. Me sumo a la felicitación, y me lo compro en cuanto salga. Y mi pesame al autor por la muerte de su amigo.

 
2.10.08 Anonymous Javier Echarri

Me sumo a las alabanzas para Carlos Aguilar, que es el mejor. Y a ver si sale ya este libro, que ya está bien de sacarlos siempre sobre lo mismo. ¡Qué gran idea, es cierto!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).