Psychotronic Kult Video.tk: EL BUQUE MALDITO PRESENTA "DEMONS" <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

domingo

▼ REVIEWS

EL BUQUE MALDITO PRESENTA "DEMONS"

EL BUQUE MALDITO presenta:




"DEMONS" ...harán de los cementerios sus catedrales y de las ciudades vuestras tumbas.


JUEVES 2 DE ABRIL - 20H. Y SÁBADO 4 DE ABRIL - 18H.


Llega a Barcelona uno de los directores más importantes del cine de terror italiano: Lamberto Bava. El mítico realizador italiano, estará entre nosotros el sábado 4 de abril en el pase de "Demons". Una película de culto, que vendrá acompañada dos días antes por el pase de su segunda entrega, "Demons 2".¡Esperamos convertir Barcelona en una gran tumba de fans del cine de terror!



JUEVES 2 DE ABRIL - 20h. Proyección de "Demons 2". Entrada gratuita.SÁBADO 4 DE ABRIL - 18h. Proyección de "Demons" con la presencia de LAMBERTO BAVA. Entrada gratuita.


Centro GarcilasoC/. Juan de Garay, 116.

10 Comentarios:

23.3.09 Blogger MarioBava

Una gran pena no estar por Barcelona para conocer al hijo del maestro MARIO BAVA y de paso hacernos unas fotos con el....Haber si Diego López nos envia algunas fotos del evento en las que este Lamberto...

Solo decir que durante muchos años los "Demons" fueron mis debilidades.

Jose

 
23.3.09 Anonymous Anónimo

Vaya sorpresa,yo soy de Barcelona y me chifla "Demons"...Intentare ir como sea y haber si mi hermano me presta su camara digital para hacerme unas fotos con el director. Gracias por la noticia !!!!!!

Manuel

 
23.3.09 Blogger cerebrin

José, yo iré, así que cuenta por adelantado con esas fotos. ;)

 
23.3.09 Blogger MarioBava

Gracias amigo, siempre es bueno tener gente que se lo curra...Si lo hubiera sabido la cinta que le compre a David Domingo de "Cuchillos en la oscuridad" habria sido idonea para que hubiera ido y la hubiera firmado (cachinse la mar)...Una pelicula que me mola mogollon, sobre todo por la estupenda musica que tiene...

Jose

 
23.3.09 Blogger Juan P. Rodriguez

Pero vamos a ver Mario, ¿no conoces a tu hijo? Pero que clase de padre eres tú?? Jajaja!
Yo también intentaré pasarme por allí y escuchar al maestro, aunque de él solo he visto Macabro... Es que yo soy más de su padre, jaja!
Saludos Jose

 
23.3.09 Blogger MarioBava

JAJAJA,,Juan muy bueno el chiste...jejejej....Que suerte tienes mamoncete en poder hacerte unas fotillos con el....Yo bueno este año estoy contento porqe hacerme fotos con el pope Argento con la diva Caroline y el misterioso Barilli ha sido para mi algo sublime....

Saludotes

Jose

 
23.3.09 Blogger Aljavivi

¿¿Te refieres a Caroline Munro??
Aaahhhh....

 
24.3.09 Anonymous Anónimo

Si amigo Aljavivi, me refiero a Carlone Munro...jejeje...

Estoy de viaje hasta el DOMINGO,osea sin actualizar blog...

Saludos

Jose

 
25.3.09 Blogger darkerr

Que maravilla, no se lo pueden perder¡¡¡

 
27.3.09 Blogger Fantomas

Gran evento!! Aunque está claro que Lamberto no le llega ni a los talones al maestro Mario Bava.

Saludos!

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).