Psychotronic Kult Video.tk: Ramón Saldías Navajas director del film maldito "KARATE CONTRA MAFIA" <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

viernes

▼ REVIEWS

Ramón Saldías Navajas director del film maldito "KARATE CONTRA MAFIA"


Mensajes psychotrónicos hacia nuestro blog de Ramón Saldías Navajas director del film maldito "KARATE CONTRA MAFIA"....Sin ninguna censura !!!!!!!!!!! (El lo ha querido asi).... Como vereis no tiene desperdicio y definitivamente este amable colega esta como un chotonnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!.....Gracias Ramón por deleitarnos con toda esta información.....




Primer Mensaje



Mario Bava, capullo no tires copias de Kárate... que se cabrean los de EGEDA...Sois la hostia: Kárate contra Mafia, ha sido y es la única película de Karate realizada en suelo español, con chinos, coreanos, japoneses y los principales que son caucasicos. Los nombres están escritos en chino de Taiwan, la traducción en letra latina corresponde a su nombre. La película se realizó en Las Palmas de Gran Canaria, en nueve días. El chino viejo era el actor Paco del Barco. Viendo el copión en la sala del laboratorio el director técnico que se sienta a tu lado para que le corrijas algunos fallos, me preguntó: Joder Saldías, ¿de donde has sacado ese chino tan viejo?. Le dije en coña que lo había importado de la China. El maquillador era muy bueno, lo que pasaba es que siempre estaba trompa, llevaba un pulverizador como los usados en las antiguas barberías, con coñac y de rato en rato se pulverizaba la boca en la Escuela de Cine y Video de Andoain (Gipuzkoa). Comí más arroz durante el rodaje que en aventurera vida. El coñazo de Edu, fue alumno mío, en un curso de cine que imparto (gratuito, con pruebas en 16 mm., se llevan una cámara a casa y hacen lo que se les ponga en los cojones, mando a revelar todo el material -12 alumnos/as por curso- pido que lo telecinen a un DVD y veo las chapuzas que hacen los alumnos/as) con final de curso realizan un corto en 35 mm. a los alumnos/as se les pagan los viajes de cualquier sitio de la provincia hasta Andoain. El curso dura 53 días, tienen que hacer dos meses de practicas; productoras, televisiones, etc. y algunos antes de terminar las practicas les hacen fijos. Producción, guionistas, ayudantes de cámara, etc. Son 4 horas al día, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas con veinte minutos de descanso, para que se fumen el porro o hablar de cine y emborracharnos en la cafetería. ¡Joder! hay días que tenemos que correr para cojer el tren. Mis alumnos/as son de todas las edades desde los 18 hasta por lo menos, los 51, ya que tuve una alumna de tal edad. Lo normal, rondan entre los 30 y los 50 takos. Soy la hostia de kojonudo enseñando cine kutre. ¡Joder que rollo,tío! me he salido de madre. Jesus Franco, con el que he trabajado como director de fotografía, me pidió ver la película con un distribuidor y me virló el trailer. Despues realizó Karate en Torremolinos, pero creo que sin chinos. Rodar con Jesús y su compañera Tina es para que te exploten los cojones de risa .Un distribuidor me pidió si podía realizar una película de Kárate. Me dijo, en tal cine proyectan una. La vi. En un fin de semana escribí el guión, con dialogos metafisicos, como menciona algún kritiko. El guión lo escribí estilo Hollywood, los yanquis, presentan los personajes, persecución de coches; 20 minutos, veinte paginas de guión en blanco, diciendo; persecución y así con sesenta páginas escriben un guión de acción. Son la rehostia. Bueno tío,tengo que echar un polvo, un polvo salvaje, todo lo hago salvajemente, te dejo, ya que mueven más dos tetas de dos carretas.

Ramón Saldías

Hombre de cine.

Director de cine maldito entre los más malditos. (En clase, en la última fila te lo pasabas pipa. Te ponían con el primero y no te la podías ni matxakar)

Seudónimo para pelikulas kutres; Sah-di-a. Mi apellido en chino.




Segundo mensaje



Joder tío eras más rápido que el Ave: Te autorizo a usar todo el comentario que te envié, incluido el polvo, que fue la reostia. Este año no tengo cursos, pues la Diputación ha fundido toda la pasta. Suelen acudir gente de Madrid, pues sólo se necesita tener un domicilio en Donostia no hace falta estar empadronado. Vino una que había estado tres años en una Escuela de Madrid, pagando 50.000.-- pelas al mes, durante tres años y no habísto una cámara de cine. Los llevaban a Tele 5 y hacían dos planos con cámaras de estudio. El proximo curso espero que comience en Enero.



Un detalle que no nombré en mensaje de ayer. Un sábado, rodaba sábados y domingos, envie al Jefe de Producción que alquilara un bus ded 60 plazas y se desplazara al puerto, a un barco de la China comunista que estaba atracado en un muelle del Puerto de La Luz (Las Palmas) y llenara el vehiculo de chinos. Así lo hizo, trasportandolos al lugar de la isla donde se desarrollaba la secuencia final del film. Estos no cobraron, les pagué con el paseo y una paella amarilla como sus rostros; una puta mierda de paella que nos hizo el restaurante del hotel. En el fondo es una película experimental, para demostrar el tipo de películas que se podían rodar en canarias. Ni el Gobierno Canario, ni el ICAA, soltaron un duro, ¡Ojo! tampoco lo pedí. Soy un chuleta y para chulo,yo. ¿Quien cojones a realizado en España un película sobre el alcoholismo? El menda. Nadie ha tenido cojones de indagar sobre una droga que mata a más personas que las drogas llamadas duras. La quiso comprar B.C. Films, la distriduidora más importante en aquellos años. Pero querían que cortara un deliriun y como a chuleta no me gana nadie, me opuse sabiendo que dejaba de ganar unos cuantos kilos. Bueno, que soy más cachondo que una puta en primavera. Estoy escribiendo un guión para realizar un film experimental, pero dos jodidos personajes se han revirado, un cura que resulta no ser cura y un guardiacivil tullido, que ni está tullido, ni es Guardía Civil. Así que tengo que darles un par de hostias y enderezar el guión. Es un esperimento muy cojonudo, con él espero que el espectador me odie o se cague en toda mi familia, lo cual me importa menos que el ojete de un palomo cojo. Que se duchen cada media hora. Si eres un director maldito puedes hacer lo que se te ponga en los cojones, pero si eres de primera línea y fallas un par de películas la has jodido. La película pasó en su época, tanto en Fotogramas como en una revista especializada en vidio,Videio-Show, por un producto de Hong-Kon.Y como director de fotografía he iluminado películas, he pasado tres horas para un comedor, y otras imagenes puntos de luz, de muy intensa hasta la que la podía leer el fotómetro. Mis enemigos comentaron lo cojonudo que me había salido la fotografía. Por mi parte no considero a nadie enemigo, ni odio y paso de todo. Me agradó que el jefe de producción de Elias Querejeta, el difunto Primitivo Alvaro, me llamara para felicitarme por la fotografía.



Si te interesa saber he sido un aventurero; estuve en la guerra de Biafra, donde un cabrón de coronel ordenó fusilarme, me hicieron quitarme la camisa para apuntar mejor al corazón y como no sabía el capullo que apuntaba en un libro a los tipos que se cargaban, como escribir mi nombre y apellido, se lo quité y estampe mí nombre y apellido. Cuando estaban atandome las manos a la espalda apareció un Brigadier, de dos metros de altura y suspendio el fusilamiento. Me encerraron y a la hora me llevaron hasta el Brigadier, me solicitó las latas de películas filmadas, se notaban por poner el precinto al contrario para saber que estaba impresionada. Di más brincos por la Biafra conquistada por los Federales que una pelota de tenis. En Lagos, servicio secreto, sin documentación, me llevaron a la embajada española y como tenía cheques de viaje en dolares el embajador llamó a un hotel para que me atendieran ya la embajada respondía por su subdito. Me llevaron en el Mercedes del Embajador, con la banderta española y un chofer negro. Antes me había chupado viajes por la Republica de Guinea Ecuatorial, Gabón, Camerún y trabajé para TVE en Santa Isabel com freelance. Me hice amigo del difunto Presidente Macías. El Camino Dorado, la emitió TVE en un ciclo de directores malditos. No presenté Kárate porque me dava corte. Ahora resulta que es un película de culto.


Puedes incluir toda la Biblia que he largado.




Critica para Psychotronic Kult Video de David Domingo con comentarios muy sabrosos (22-8-2007)


5 Comentarios:

18.5.09 Blogger Tom Collins

Joder, este comentario vale más que toda la Fotogramas y la Cinemania de este mes y de unos cuantos meses, jajaja. Que bueno.

 
18.5.09 Blogger Lazoworks

Jajaja! El Sr. Saldías parece un gran cineasta y... profesor!!
Por cierto, ¿donde imparte clases este buen hombre? Jajaja!

 
19.5.09 Anonymous Anónimo

¡Chacho! como diría un canario, la narración te ha salido de puta madre. Kárate contra mafia no es una película maldita, es una película de culto, para pajilleros y aficionados a las artes marciales. El maldito es el menda. A mis amigotes, en las putrefactas cartas que les envió, siempre escritas con estilográfica, las firmo como; Saldías el director maldito, de cine, o Saldías el maldito. Han comentado, que en estos momentos realizar Karate contra Mafia costaría un pastón. Formar un elenko con tantos orientales y construir los decorados, ¡joder! sería casi imposible. Cojones, la realicé con 35 pesetas. Estoy pensando en realizar un nuevo telecine y lanzar copias con una presentación realizada por el Maldito. Dicen que en este tipo de películas suelen comentarse el como se hizo tal escena. La hostia, la puta que se mete en la cama con el protagonista y muestra las tetas,unas tetas más caidas que las bragas de una vieja, era la madre de uno de los alumnos de Tino, uno de los encapuchados que trabaja en la película. Denis decía, joder Ramón, que es la madre de mí alumno, como coño voy a manosearle las tetas. Con las manos o la lengua, le decía, está más cachonda que una burra. Me perseguía por el hotel para pegarme un magreo. Soy un salido pero la tía debía de tener más de 50 takos. Y el Maldito era un "pipiolo" al que seguían titis jovencitas que se les hacia el "chichi persicola" cuando me veían. Y la madre del alumno tenía un "porta pedos" como un camión. (porta pedos es el culo).En barrio de putas que sale en la película y las putas era de verdad. El ICAA la clasificó para mayores de 18 años y En Busca del Arca Perdida para 14 años. Cuando en la película yanky derraman sangre como para hacer una tonelada de morcillas. Fui al ICAA y pedí hablar con alguien importante de producción. La tía que me recibio en su despacho y le expuse el caso, me contestó; Saldías largaté y da gracias a que hemos reconocida la película como españona, hay menos españoles que en Tanganica. Me largué sin decir ni pío. Siempre digo: Más vale tener buen humor, que en los cojones un tumor.

Gracias por el tomate que les has metido a los tíos, espero que lo pasen bien con mis putaditas.

Saldías el maldito.

 
20.5.09 Blogger MarioBava

Todo un crack este Saldías, no tengo palabras...Gracias tio...

Jose

 
19.11.09 Blogger 珊珊李

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).