Psychotronic Kult Video.tk: F.E.N <body OnContextMenu="return false"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21878572\x26blogName\x3dPsychotronic+Kult+Video.tk\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://psychotronickultvideo.blogspot.com/\x26vt\x3d9189659977127148319', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-2239433-1"; urchinTracker(); </script>

sábado

▼ REVIEWS

F.E.N

F.E.N IMDb




Año: 1980 (España)
Director: Antonio Hernández
Interpretes: Jose Luís López Vázquez, Héctor Alterio, Laura Cepeda, Joaquín Hinojosa, Mary Carrillo, May Heatherley, Vicente Hernán, Yolanda Rios.


Sinopsis: En un colegio salesiano dos antiguos alumnos se vengan de sus ex-profesores sometiéndoles a vejaciones y humillaciones de todo tipo.

Comentario: F.E.N, es obra de un paisano de los realizadores de este humilde blog ; Antonio Hernandez nació en Peñaranda de Bracamonte, a poco más de 40 Km. de la capital charra y se inicio en el cine con este film. Su carrera ha sido irregular con algunas idioteces al estilo “El gran marciano” (donde aprovecho al máximo el tirón de Gran Hermano), o joyas del calibre de “Lisboa”(cojonuda road-movie con dos soberbios Luppi y Maura) o la no menos digna “En la ciudad sin limites” (un clásico moderno del patrio). Curioso el caso de F.E.N, pues el guión es sólido al máximo, pero la construcción y desarrollo del mismo no es llevada a buen puerto. Lastima el desaprovechar a dos de los grandes: López-Vázquez y Alterio, por el contrario la interpretación de Hinojosa es lo único que levanta el interés en la opera prima del salmantino, dando por valido que aun fuera solo un novato y que como he dicho anteriormente, se ha convertido es un honesto cineasta. Javier Castellanos


Psychometro: •••••





























Etiquetas:

2 Comentarios:

15.6.09 Blogger Kraven

Pues ésta no la he visto. La combinación colegio salesiano con putadillas a los profes promete.

Personalmente la peli que más me gustó de Hernández fue "En la ciudad sin limites" con otros dos titanes de la interpretación como Fenan Gómez y Leo Sbaraglia.

 
19.3.10 Anonymous Benja

Vi esta pelicula de adolescente. Y no sabia como se llamaba. Me acordaba de un portentoso Hinojosa y la película me pareció fantástica. He estado investigando por interntet y gracias a tu magnífico blog la he podido conocer.
Te enlazo en el mío.
Muchas gracias.
Benja

http://rockmatografo.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

 
Pkv revista de análisis cinematográfico. Prohibida su reproducción (incluso indicando la procedencia).